Realizan obras hídricas en San José

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San José trabaja para concretar la construcción de una cisterna en el sector Este del Distrito.

San José 15 de febrero de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
329260300_2405782699586873_4090354386260810664_n

Jesús Albarracín y personal a su cargo en la jornada del martes 14 estuvo trabajando con Nicolás Delgado encargado de Obras Hídricas de la Provincia en el Departamento Santa María y personal de AySA realizando actividades de medición desde el Cementerio Municipal hacia el pie del cerro ya que en pocos días se iniciará el trabajo de construcción de una cisterna para abastecer de agua al Barrio San Expedito y sectores aledaños.

El funcionario agregó que la Sra. Irma Arnedo está dispuesta a donar un espacio de terreno frente a su domicilio para que se instale un tanque elevado para fortalecer la provisión de agua potable domiciliaria.

Desde el municipio, indicaron que el crecimiento habitacional de San José hacia ese sector es inminente por lo cual es imprescindible contar con los servicios básicos para que los terrenos ubicados en esa zona potencien su valor y los haga atractivos para su venta.

Los objetivos de este tipo de obras se logran aunando esfuerzos y recursos, entre la parte privada, el estado municipal y la provincia

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto