Importante aporte para que se realice el Festival de la Tuna

El Intendente del Distrito San José, José Antonio Gómez, hizo entrega de un subsidio al club atlético entre ríos para la organización de la 6º Edición del Festival de la Tuna.

San José 15 de febrero de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
329281738_2165790313610885_774905673839635613_n

El Intendente de San José en el Palacio Municipal hizo entrega de un importante subsidio por la suma de ciento cincuenta mil pesos ($ 150.000) al Presidente del Club Atlético Entre Ríos Guillermo Chaile entidad organizadora del Festival de la Tuna, en su 6ª edición que se llevará a cabo el día viernes 17 de febrero.

El aporte financiero recibido es para cubrir erogaciones que demanda la concreción de este festival que identifica a Entre Ríos en el contexto de los pueblos por ser la Tuna un símbolo identitario para ese lindo pueblo del Distrito San José.

El Presidente del Club resaltó el aporte económico del municipio sin el cual sería imposible poder organizar el festival, expresando el agradecimiento a Gómez por el constante apoyo que le brinda a la institución.

El espectáculo dará inicio a las 21 horas en el Playón Deportivo de la Escuela Provincial N° 320 “Yachay Huasi” con la actuación de los siguientes artistas:

▪︎Yerba Inca

▪︎Duo Chamiza

▪︎Los Del Altillo

▪︎Grupo Waytas

▪︎Manso A Puro Cuarteto

El cierre del festival estará a cargo de Néstor David y la Fuerza Tropical.

Habrá venta de comidas regionales: empanadas, locro, cabrito. La entrada tendrá un costo de $500, accesible para que la familia pueda disfrutar de una noche a pura música.

Desde el municipio, aseguraron que el apoyo a los festivales que identifican a los pueblos es prioridad para la gestión de actual, para que no queden en el camino y desaparezcan del cronograma de eventos del verano. Están todos invitados a Entre Ríos a participar del Festival de la Tuna.

Te puede interesar
Lo más visto