El Gobernador Jalil recorrió obras en Belén

También estuvo presente el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

San José 31 de enero de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1675230857457

    El Ministro Katopodis contó que: El balance es muy importante por las obras que se están ejecutando como la Planta de Líquidos Cloacales de Belén para 15 mil familias y el hospital de La Ciénaga que permitirá que 7 municipios puedan atenderse a partir de este efector de salud.

    Este hospital permitirá que muchísimos turistas y vecinos puedan atenderse en el lugar y no tener que recorrer 300 Km., para recibir servicios médicos.

    Con relación al dique de Río Hondo expresó que permitirá regar más de 5 mil hectáreas contribuyendo al desarrollo del polo productivo que es el nogal. En esta obra se invertirán 2.500 millones de Pesos.

    Respecto a las obras anunciadas para el Distrito San José, expresó que los puentes sobre el Río Santa María están licitados y que hay en carpeta otras obras que le van a seguir dando potencialidad a una región productiva y turística.

    En cuanto al Dique de Ampajango, indicó que el proyecto está terminado y esperando la no objeción del BID para el llamado a licitación.

    Todas las expectativas puestas para que las obras previstas para el distrito San José, se hagan realidad y permitan el desarrollo y crecimiento del mismo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto