Entrega de herramientas a personal municipal

El jefe de rentas del municipio, CPN Carlos Chiliguay hizo Entrega de 9 palas Gherardi a Sebastian García, encargado del grupo que trabaja en la cortada de adobes ubicada en el complejo municipal.

San José 25 de noviembre de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
317083303_519348323549851_3875055724500824865_n

    Respecto al trámite administrativo, dijo: "Las personas que necesitan adobes están acudiendo al Área de Rentas, allí se va elaborando un listado, de acuerdo al orden del mismo se les va entregando el pedido. Actualmente por semana estamos en el orden de los dos mil aproximadamente". Agrego que el equipo se encuentra trabajando y que tratarán de cumplir con todos los pedidos.

    Con relación al trámite para comprar adobes, los interesados deben dirigirse a la Oficina de Rentas, allí presentan una nota solicitando la cantidad y especificando donde se destina el material.

    El precio de los mil adobes es de $ 25.000 puesto en obra. Una vez que paga en Rentas queda registrado y posteriormente nos comunicamos con ellos para hacer la entrega cuando está listo el producto. El precio no varía, es uno solo para todo el distrito.

Agregó que: Por el momento se encuentran intentando cubrir la demanda dentro del tejido municipal, fuera de los límites del municipio no, una vez que se cumpla con los pedidos locales se podrá atender los requerimientos de Santa María y Amaicha.

    Por cualquier duda que los vecinos se lleguen por Rentas Municipales, ya sea por adobes o tasas municipales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto