Obras en todo el Distrito

Intensa actividad realizó personal de la secretaría de obras y servicios públicos en la zona sur del Distrito San José.

San José 03 de noviembre de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
312816394_500764075408276_3246643641326139889_n

Un importante despliegue realizó el municipio en el sur del Distrito San José hacia donde se trasladó el Prof. José Antonio Gómez acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos Jesús Albarracín, personal del área, maquinaria, camión e hidroelevador.

Las actividades realizadas fueron:

CAMPO LOS POZUELOS: se efectuaron trabajos en bebederos para dar solución a la problemática que impacta recurrentemente en la zona cuando escasea el agua para los animales.

PALOMA YACO: En esa localidad se realizó la excavación de 2 vertientes para agua de riego como una forma de solucionar otro de las problemáticas que impactan en ese lugar.

PARAJE EL POTRERILLO: se efectuó el cavado de un estanque para almacenamiento de agua y se procedió a la apertura de un potrero para el sembrado de alfa, siendo beneficiaria de esta acción la Flia. Flores.

EL BALDE: en ese lugar se realizó el acarreo de áridos (arena, greda) y una camionada de piedra.

PUESTO LA PAMPA: acarreo de áridos (greda y arena)

Además, se procedió a realizar la defensa de la represa de los Sres. Diego y José Marcial, como así también se proveyó de áridos a familias e instituciones durante la jornada de trabajo que por cierto fue intensa.

Desde el municipio aseguraron que “estas acciones son parte de las intervenciones que viene realizando la Municipalidad de San José en la gestión de José Antonio Gómez en localidades, parajes y puestos de las zonas más alejadas, llevando soluciones y mostrando un estado municipal presente, preocupado y ocupado por atender los requerimientos de esas comunidades”.

 

Te puede interesar
Lo más visto