Importante subsidio a Cooperativa de regantes

“Tono” Gómez hizo entrega de cien mil pesos a la cooperativa de regantes Quebrada de la Campana.

San José 31 de octubre de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
313429063_499849825499701_8350284094419288303_n

El Intendente de San José, José Antonio Gómez hizo entrega de un significativo aporte económico de pesos cien mil ($ 100.000) a la Cooperativa de Regantes Quebrada de la Campana representada en la oportunidad por el Sr. Arturo Cedrón.

La suma mencionada será destinada a sufragar parte los honorarios profesionales del ingeniero que hizo los trabajos necesarios para volver a poner en funcionamiento el pozo de la institución que llevaba un año sin servicio por problemas en la bomba la cual fue reparada e instalada nuevamente.

El viernes 28 de Octubre se hicieron las pruebas de funcionamiento comprobándose que está todo en orden y en condiciones de ser utilizado sobre todo en ésta época del año en la que escasea el agua para riego y los 22 socios de la cooperativa precisan de este pozo. 

Cabe acotar que el Intendente José Antonio Gómez estuvo al tanto de los trabajos realizados ya que permanentemente estuvo en el lugar interiorizándose de la situación y en contacto con el profesional encargado de ejecutar las tareas de reparación.

El Sr. Arturo Cedrón expresó el agradecimiento al Municipio por el apoyo brindado y por estar siempre presente cuando la institución lo requiere, en este caso particular realizando el aporte financiero para que el pozo vuelva a funcionar.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto