Gran festejo para las madres de san José

Será el sábado 29 de octubre a partir de las 17.

San José 26 de octubre de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
313252782_495850049233012_1319366297548998068_n

La Secretaria General Johana Brizuela confirmó a prensa municipal que el gran festejo para las madres será el sábado 29 de octubre a partir de las 17 en Plaza Retamozo.

La Municipalidad de San José a través de las distintas áreas de gestión está preparando todo para que sea un día de fiesta y que las madres puedan disfrutar. El evento tendrá distintos matices ya que habrá juegos, sorteos, tarde de mate con pan casero, refrigerios, torta y un espectáculo musical para que la fiesta sea completa.

Dentro de la organización del evento está prevista la alternativa para los pequeños que seguramente acompañarán a sus madres, para lo cual habrá entretenimientos y actividades durante toda la jornada.

La fiesta se iniciará a las 17 y se extenderá aproximadamente hasta la 1 de la mañana.

Desde la Secretaría General se confirmó también que las madres que viven en la zona serrana y localidades más alejadas de San José centro tendrán su festejo de acuerdo al cronograma elaborado con la Secretaría de Acción Social.

Por su parte, el Prof. Roque Flores, Director de Cultura del municipio dio a conocer la cartelera de artistas que estarán presentes en Plaza Retamozo para amenizar el festejo para la reina del hogar.

El sábado actuarán: Lolita “La Coplera” – Yerba Inca – Grupo Waytas y para el cierre con toda la movida tropical Nestor David y la Fuerza Tropical, se estima que el espectáculo musical dará inicio a partir de las 18 aproximadamente.

Todas las madres y la familia en general están invitados para vivir la fiesta en Plaza Retamozo. Será un día de fiesta para ellas que son las protagonistas principales y para que puedan disfrutar de una tarde noche espectacular con el brillo de todos los eventos que produce el municipio.

El intendente José Antonio Gómez dispuso que todas las áreas municipales estén involucradas en la organización de este evento que contará con la presencia masiva de las familias sanjoseñas

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto