San José vive a pleno el “Septiembre Juvenil”

El área de Juventud y Recreación de la municipalidad de San José, organiza el “Septiembre Juvenil”. 

San José 11 de septiembre de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
305043591_457772666374084_282535115587237248_n

La Prof. Adriana Rasjido, Jefa del Área de Juventud y Recreación de la Municipalidad de San José dio a conocer el programa de actividades contenidas en el denominado Septiembre Juvenil, propuesta focalizada en el 21 de Septiembre Dia del Estudiante y de la Primavera, jornada importante para los jóvenes.

9 DE SEPTIEMBRE: NOCHE DE FAIR PLAY, a partir de las 20 horas en Plaza Retamozo, se brindó un espacio de recreación con juegos, metegol, juegos electrónicos, música y la actuación de la Banda Kumbia Base, espacio recreativo para los jóvenes, para charlar, jugar, pasar un lindo momento.

16 DE SEPTIEMBRE: VIAJE DE EGRESADOS, se coordinó con la Dirección de la Juventud de Belén, participar en la semana del estudiante, allí se desarrollará el viernes la Noche Urbana, con juegos, DJ`s, batallas de RAP y desde Juventud y Recreación se decidió realizar un viaje con todos los egresados secundario del distrito San José. 

El contingente estará compuesto por 76 alumnos que viajará el día 16 a las 14 horas, integrado por estudiantes de las escuelas Secundaria 90 de Famatanca, la 78 sede y anexos, Rural 21 de Punta de Balasto y de las zonas serranas. Los egresados de la EPET 13 no podrán ser parte de esta actividad por coincidir la fecha con el viaje de egresados programado a Carlos Paz.

El regreso está previsto para el día sábado.

21 DE SEPTIEMBRE: juegos de 14 a 18 horas en el Predio San Roque, actividad conjunta con la Jefatura de Deportes y Educación. Habrá barra saludable.

A partir de las 20 horas en Plaza Retamozo con la elección de la reina de los estudiantes y el concurso de arte juvenil donde los chicos deben presentar un número artístico, canto, baile, rap, con importantes premios, $ 10.000 para el ganador, $ 9.000 para el segundo y $ 7000 para el tercero.

Habrá DJ y bandas locales para cerrar la jornada de la mejor manera.

Rasjido expresó, “la invitación está abierta para que los jóvenes participen de estas actividades programadas desde el área de juventud y recreación de la municipalidad de San José en la gestión del Prof. José Antonio Gómez que sigue acompañando a los estudiantes en los grandes momentos”.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto