Catamarca con vos, en San José

Llega el jueves 1 de septiembre a San José el programa del gobierno de la provincia “Catamarca con vos” dependiente del Ministerio de gobierno, justicia y derechos humanos.

San José 31 de agosto de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
301153640_450396177111733_3460967206137993393_n

El Secretario de Asuntos Institucionales Gaston Venturin dio detalles de la llegada del Programa Catamarca con vos, por primera vez al Departamento Santa María, ya que el miércoles 31 de agosto estará en Santa María, estando prevista para el primer día hábil de Septiembre la atención en San José.

Este programa impulsado por el Gobierno de Catamarca, se desarrolla en el ámbito del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, coordinado por la Secretaría de Asuntos Institucionales.

Los objetivos puntuales del programa que hace aproximadamente un año viene trabajando, son acercar los servicios y las prestaciones de los distintos organismos de la administración pública provincial a cada rincón de Catamarca. Ahorrarle a los catamarqueños, tiempo, traslado y dinero. El programa se acerca en ese marco se desarrollan el trabajo.

Entre otras actividades se realizan servicios, se brinda asesoramiento y si es necesario capacitaciones.

La atención será en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) de San José Norte, en el horario de 9 a 13 horas, concurrir con DNI.

Estarán atendiendo:

CAPRESCA

AGAP

PERSONERIA JURÍDICA

SECRETARIA DE PRODUCCIÓN Y TECNOLOGÍA

REGISTRO CIVIL

DERECHOS HUMANOS

ASUNTOS MUNICIPALES

DIRECCIÓN DE JUSTICIA

MINISTERIO DE SEGURIDAD

ACCION COOPERATIVA Y MUTUAL

PAMI

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

DEFENSA DEL CONSUMIDOR

OSEP

PRENSA

VIVIENDA

ENTE REGULADOR

La municipalidad de San José pone a disposición del programa las instalaciones del CIC de San José Norte que cuenta con la conectividad que precisan los móviles de las distintas reparticiones que llegan como parte del programa.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto