El Gimnasio Municipal remodelado en su totalidad, espera ser inaugurado

Una remodelación integral que pone al Gimnasio en un alto nivel.

Deportes 04 de agosto de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1659616762661

Está todo listo para la inauguración de la modernización del principal espacio deportivo de Santa María.

Se concretó una histórica modernización y remodelación integral de esta envergadura.
El espacio deportivo por excelencia, de nuestra ciudad, que albergó y seguirá albergando a miles de niños, niñas, adolescentes, jóvenes y mayores santamarianos, hoy cuenta con piso flotante; cielorraso acústico desmontable; tribunas remodeladas; tableros de acrílicos profesional; jirafas regulables; mesa de control y marcador electrónico;  vestuarios; baños; sala de reuniones.

La fachada del mismo está totalmente remodelada con nueva pintura y carteleria; nuevas veredas de loseta de blangino y forestación.

Su segundo piso, cuenta con paños fijos que permiten visualizar el campo de juego; la oficina de la dirección de Deportes; un amplio salón de usos múltiples, con baños, cocina, lavadero, sector de secado, nuevas aberturas; instalación eléctrica nueva, agua fría y caliente; nueva cisterna y sistema de cloacas.

Además cuenta con el sector de albergues ya remodelado, también, por esta gestión de gobierno, con habitaciones equipadas para jugadores y habitaciones con baños privados para profesores y/o árbitros. 

La obra cuenta con una inversión de más de 18 millones, con fondos gestionados por el intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez, ante el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matias Lammens con el apoyo del gobierno de la provincia.

QUE ESTE LUGAR EMBLEMÁTICO, QUE ALBERGA TANTAS HISTORIAS EN LOS CORAZONES SANTAMARIANOS, VUELVA A ENCENDER EL ESPÍRITU DEPORTIVO Y LOS VALORES COMO EL COMPAÑERISMO, LA SUPERACIÓN, LA PERSEVERANCIA, EL RESPETO, LA SOLIDARIDAD!!!

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto