Marta Chaile asumió como Directora de la Escuela Vida Nueva

Asumió como directora del establecimiento educativo, Marta Noemí Chaile.

Educación 04 de agosto de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Educacio_n Especial cubrio_ cargo de director en la Escuela Nº6 de Santa Mari_a1

Educación Especial cubrió cargo de director en la Escuela Nº6 de Santa María

El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Especial, a cargo de Marta Tapia, cubrió el cargo de director en la escuela de Educación Especial del departamento Santa María y realizó la entrega de diversos elementos de limpieza.

En la oportunidad, en la Escuela de Educación Especial N°6, de acuerdo al Listado de Orden de Mérito Definitivo 2022 y como establece la normativa vigente, asumió como directora del establecimiento educativo, Marta Noemí Chaile.

En el mismo acto, también se hizo entrega de elementos de limpieza que fueron recibidos por la flamante nueva directora quien agradeció los insumos a la ministra Andrea Centurión ya que es de gran utilidad para la institución. La directora Marta Tapia pudo compartir también el trabajo que realiza en la dirección pedagógica junto a uno de los docentes, Nestor Cervante. 

Asimismo, en el marco de la visita a Santa Maria, Tapia realizó un recorrido por las instalaciones de la Escuela Especial N°997, donde pudo observar los talleres, la huerta y el trabajo diario de docentes y alumnos. Además, se hizo entrega de elementos de limpieza destinados al establecimiento escolar.

Te puede interesar
Lo más visto