Concluyó el taller de cocina y se realizan otras actividades desde el área de Juventud

Intensa actividad desde la División de Juventud y Recreación de San José.

San José 27 de julio de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
295865931_425581982926486_4210407181806902228_n

Adriana Rasjido, responsable de la división de Juventud y Recreación, brindó un informe de actividades realizadas y las que están programadas para las semanas próximas.

En primer lugar, expresó su satisfacción por los resultados del Taller de Especialización que se llevó a cabo entre los días 20 al 23 de Julio, la misma estuvo a cargo de Julieta Meza, Técnica Gastrónoma y Bromatóloga de la Pcia, de Jujuy, fueron 4 jornadas extensas donde las asistentes aprovecharon al máximo los conocimientos de la capacitadora. El sábado 23 luego del último encuentro se realizó la entrega de certificados.

En otro orden, el viernes pasado, se desarrollaron actividades en Famatanca en donde se brindó una chocolatada a los niños y se proyectó la película Minions, estas actividades contaron con la colaboración del delegado comunal de la localidad y contó con gran convocatoria de niños del lugar.

En lo relacionado con el mes de agosto, a partir del día 10 se realizarán actividades recreativas y shows infantiles en Plaza Retamozo a partir de las 17. Estas actividades serán hasta el 15.

El día 13, durante la Maratón San Roque, se trabajará en la con colaboración con la Jefatura de Deportes y Educación.

Está previsto también trabajar fuertemente para el día del niño, aunque no está establecida la fecha, se está trabajando para realizar los festejos. La división también trabaja para el próximo aniversario de San José el 24 de agosto.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto