Asistencia en San Antonio del Cajón

El Director de Comunas y el de Alumbrado asistieron allí tras la falla de la central hidroeléctrica local.

Sociedad 26 de julio de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1658853901947

   El viernes pasado, con motivo de la falla de la central hidroeléctrica que provee de electricidad a San Antonio del Cajón, dejando sin el servicio energético a toda la comunidad, el director de Comunas, Sergio Quevedo, y el director de Alumbrado Público, Hugo González, viajaron a dicha localidad para brindar una solución inmediata. 

   Allí los recibió el delegado comunal, Alejandro Condorí, se dirigieron al lugar y revisaron los problemas, tanto en el inversor como así también en el seccionador que habilita la red troncal para el consumo domiciliario y el sistema de alumbrado público de dicha localidad, y se brindó la solución, reparando el inversor trifasico y habilitándolo nuevamente a la planta de energía solar y de esa manera quedó normalizado el servicio.

   Tambien se hizo entrega de herramientas para la comuna y se reforzó el combustible para el generador

   Por otra parte se constataron los avances en el mini hospital, que se encuentra en etapa de terminaciones en el machimbrado del techo, con mano de obra de la comuna. 

   Finalmente hubo avances en el cerramiento del frente de la escuela secundario N°220, con mano de obra de la comuna y materiales gestionados por los directivos.

   La asistencia y permanente apoyo a las localidades más alejadas es una de las principales premisas de esta gestión de gobierno.

Te puede interesar
Lo más visto