Eventos en Santa María durante las vacaciones de invierno

   Este domingo por la tarde, la plaza Las Américas se vio colmada por niños, jóvenes y familias que disfrutaron de los espectáculos que brindó el municipio con motivo de las vacaciones de invierno.

Sociedad 17 de julio de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1658134907884

   Desde el municipio se contrató al grupo Karkajadas, de la ciudad de Tucumán, quienes brindaron un espectáculo infantil con la presentación del show de Patrulla Canina, Plim Plim y la Granja de Zenón. Cientos de niños y niñas se convocaron y disfrutaron de una hermosa presentación de 2 horas de manera gratuita. Todos bailaron y miraron asombrados la presentación de todos los personajes; al finalizar pudieron saludarlos y tomarse fotos con los mismos.

   La coordinación estuvo a cargo de la secretaria de Gabinete, Mariel Acosta; director de RRII, César Mamani; jefa de la juventud, Ely Álvarez y equipo de trabajo de la dirección de Cultura, quienes, además, ofrecieron un espectáculo folclórico cómo cierre de la jornada. 

   De esta manera, este lugar de encuentro por excelencia de todos los santamarianos, como lo es la plaza Las Américas, se vio nuevamente colmada de familias que disfrutaron de una tarde distinta.

Te puede interesar
Lo más visto