Obras en viviendas de familias afectadas por las lluvias

Se realizó la entrega de dichas obras a las familias que sufrieron daños durante la época estival.

Sociedad 22 de junio de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
288665601_575488960807946_4328791205256870319_n

   Manteniendo los lineamientos indicados por el intendente, CPN Juan Pablo Sánchez, desde la prosecretaría de Acción Social, a cargo del Sr. Jorge Cardozo y su equipo de trabajo, se realizaron los relevamientos pertinentes en conjunto con la secretaría de Planificación y se van concretando las obras en las viviendas de las familias que sufrieron graves daños provocados por las intensas lluvias suscitadas durante el periodo estival.

   En pasaje Abel Acosta, a la vivienda de la familia Álvero, se le realizó cambio de la totalidad del techo, en tres habitaciones, los cuáles fueron remplazado por techos de chapa, más el revoque fino; techo de la cocina y una habitación en la que se colocó membrana asfáltica.

   En Barrio Sacramento, en la familia Suárez, se realizó ma demolición de todo el zócalo interior, revoque grueso y fino, zócalo completo en toda la casa, 4 habitaciones y la sala de estar, zócalo externos a las paredes, más revoque grueso en dos paredes exteriores; en el interior de la casa se realizaron revoque fino en todas las habitaciones más la sala de estar; construcción de contrapiso exterior.

   En Sacramento, a la familia de Acevedo se le colaboró con los zócalos, revoque grueso y el fino interior; carpeta de nivelación y colocación de piso en cocina, zócalos exterior más revoque grueso en tres paredes externas, y contrapiso exterior.

Te puede interesar
Lo más visto