Ciencias Económicas organiza las IV Jornadas Provinciales de Administración

Las actividades se desarrollarán el viernes de 17:45 a 21:30 y el sábado de 9:30 a 12.

Educación 07 de junio de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
administracion 22

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas desarrollará las IV Jornadas Provinciales de Administración, a realizarse de manera presencial el viernes 10 y sábado 11 de junio, en el salón auditorio "Silvia Luz Moreta" (República 754), bajo la organización de  la Comisión de Administración.

Con el lema "La Administración: una mirada flexible en un mundo en continuo cambio", las Jornadas provinciales también serán transmitidas a través de la plataforma Zoom y del canal de Youtube de la institución. A partir de esta modalidad mixta, se presentarán enriquecedoras charlas, disertaciones y exposiciones que permitirán a los asistentes contar con herramientas, conceptos y criterios útiles para administradores, profesionales de ciencias económicas, estudiantes, emprendedores y empresarios.

Las actividades se desarrollarán el viernes de 17:45 a 21:30 y el sábado de 9:30 a 12. La inscripción para estudiantes y profesionales matriculados con su cuota al día, es de $500. Para el resto, $1000

Para el viernes por la tarde, están previstas las disertaciones del Lic. Adm. Matías Randazzo, con el tema "Aprendiendo a emprender"; la Mg. Adm. Consuelo Altamirano sobre "Impacto de los negocios. Diseño y gestión conscientes"; y el Lic. en Hemoterapia Nicolás Collantes para referirse sobre la "Donación voluntaria y habitual de sangre - Educar para un camino cultural". Al final de la jornada, se presentará el Panel de emprendedores, integrado por la Lic. Adm. María Florencia Barraza; la contadora Stella Maris Vergara; y los emprendedores Maximiliano Flores y Elina Ramos para el abordaje del tema "El valor de reinventarse o resurgir en pandemia".

En tanto, el sábado, a partir de las 9.30, será el turno de los contadores Juan Cruz Obaid con la exposición del tema "Profesional 3.0" y Sebastián Mealla sobre "Liderazgo de equipos post pandemia".--

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto