Secuestran droga, dinero en efectivo y detienen a una persona en Santa María

Al finalizar las medidas Judiciales, los Policías procedieron a la detención de una persona del sexo masculino, de 28 años de edad, quien fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

Policiales 26 de mayo de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
GAUR SANTA MARIA

El martes pasado, luego de realizar tareas investigativas relacionadas con supuestas infracciones a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat Marenco, efectivos del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR- Santa María), conjuntamente con sus pares de la Comisaría Departamental Santa María, personal de la División Canes Antinarcóticos, y de los Grupos Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR) Belén y Andalgalá, materializaron allanamientos en domicilios ubicados en el Loteo El Mirador y en Avenida Los Labradores S/N°, de la Localidad de Loro Huasi, Departamento Santa Maria.

Tras irrumpir en los inmuebles, los Policías encontraron una sustancia herbácea de similares características a la Cannabis Sativa, la cual al ser sometida a la prueba de campo correspondiente, arrojó como resultado que se trataría de Marihuana, que quedó en calidad de secuestro al igual que veinte (20) semillas de la misma variedad, recortes de nylon, un (01) teléfono celular y la suma de quince mil setenta pesos ($15.070) en efectivo.

Al finalizar las medidas Judiciales, los Policías procedieron a la detención de una persona del sexo masculino, de 28 años de edad, quien fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron la medidas a cumplimentar.

Te puede interesar
Lo más visto