Guardapolvos y kits escolares para alumnos de escuelas de educación especial

Educación 27 de abril de 2022 Por Valle Calchaquí D
El Ministerio de Educación de la provincia continúa distribuyendo guardapolvos y kits escolares destinados a alumnos de instituciones educativas de la provincia. En esta ocasión, se visitó a escuelas de Educación Especial para llevar a cabo la entrega de la indumentaria escolar.
Guardapolvos y kits escolares para alumnos de escuelas de educacio_n especial9

El operativo de distribución se realizó en la Escuela de Educación Especial Nº2 "Un Nuevo Día", del departamento Andalgalá, en la Escuela Especial Nº34 "Capacitación Laboral para Jóvenes" de Capital y en la Escuela de Educación Especial Nº7 “San Francisco de Asís” de Valle Viejo, donde los niños, niñas y jóvenes recibieron con alegría sus nuevos útiles escolares y guardapolvos.

La titular de la cartera educativa, Andrea Centurión sostuvo que desde el Ministerio de Educación se acompaña la vuelta a clases en este ciclo 2022 y que las entregas tanto de guardapolvos como de kits escolares “continuan realizándose de manera paulatina en las escuelas del nivel primario de Catamarca, garantizando de esta manera que los alumnos cuenten con los elementos esenciales para su continuidad pedagógica”. 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar