
La Fundación Abrázame recibió un SUBSIDIO del municipio
Este aporte económico será destinado para la compra de materiales para iniciar con la construcción de la sede de esta importante institución.
Además, con maquinaria municipal se están rellenando algunos sectores alrededor de la cancha.
San José 08 de abril de 2022Con mano de obra municipal, se está construyendo la cantina y los baños del Club Atlético Palo Seco. Además, con maquinaria municipal se están rellenando algunos sectores alrededor de la cancha.
El Presidente del Club Atlético Palo Seco, Sr. Diego Ayuza destaca el permanente acompañamiento del Intendente de San José Prof. José Antonio Gómez: "Estamos progresando gracias a la ayuda del Intendente, que nos colabora con mano de obra y con algún subsidio con el que compramos el material. Los miembros y simpatizantes del club están muy contentos por cómo vamos avanzando, gracias al Intendente. Después de terminar todo este trabajo, tenemos el sueño de concretar el cerrado perimetral", destacó.
Este aporte económico será destinado para la compra de materiales para iniciar con la construcción de la sede de esta importante institución.
Este importante encuentro, tendrá al Distrito como anfitriones en el marco de un mes de agosto cargado de espiritualidad, cultura, historia y muchas emociones.
San José vivió un día pleno de fiesta honrando a San Roque y recibiendo la visita de cuatro integrantes del regimiento de Granaderos a caballo General San Martín.
El momento cultural en la noche del domingo 6 de agosto en punta de balasto estuvo a cargo del taller de danzas municipal “herencia gaucha”.
La Secretaría de Trabajo en Construcción contará con su oficina en el Punto De Desarrollo Industrial Y Artesanal y será la encargada de la administración y control de las actividades que se desarrollen en éste auténtico polo productivo de San José.
En la oportunidad se desarrollaron variadas actividades
El Intendente del Distrito San José, José Antonio Gómez hizo entrega de indumentaria de abrigo a personal becado de limpieza.
Cabe recordar que el 20 de agosto en el Día de las Infancias se realizó el reparto de 2.500 juguetes en todas las localidades del distrito, a cada una de ellas llegó para recorrer casa por casa tratando de que ningún pequeño pase su día sin su regalo.
El evento, fue organizado por la Municipalidad de San José y contó con la actuación de Copleros de todo el Departamento.
Fue en la localidad de La Loma.
La nueva edición del evento literario se realizará del 9 al 15 de octubre en el Predio Ferial Catamarca.
La tarde noche acompañó para los festejos.
Con la participación de varias instituciones del medio.