Servicios de atención primaria de la salud en San José

Informamos sobre la atención de diferentes profesionales de la Salud en el Distrito.

San José 31 de marzo de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Logo muni san jose (2)
Logo muni san jose (2)

Desde Atención Primaria de la Salud, a cargo de la Srta. Eliana Moreno, se informa a la comunidad que las visitas domiciliarias en las localidades se llevan a cabo de lunes a viernes de 8:00 a 12:00.

Lunes, miércoles y viernes se visitan los domicilios de la localidad de La Loma, mientras que de lunes a viernes se recorre San José Norte y El Desmonte.

Por otra parte, en el CIC de San José Norte, la Lic. en Nutrición Mariel Checa Baez atiende los martes y miércoles de 8.30 a 12:00.

También se brinda servicio de Psicomotricidad a cargo de las Lic. Romina Floriani y Andrea Palacios, martes y jueves.

En cuanto al servicio de Obstetricia, los martes, de 14:00 a 18:00 atiende el Lic en Obstetricia Gerson Medina en las localidades.

Los jueves atiende en el CIC de San José Norte de 8:00 a 12:00.

SERVICIO DE TRASLADO

En el mes de febrero se reanudó el servicio de traslado de pacientes que asisten a los distintos nosocomios de la Capital provincial, con un costo mínimo. Se viaja una vez a la semana con 19 pacientes que van acompañados de un personal de APS.

DÍA MUNDIAL DE LA CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL AUTISMO

En conmemoración por el Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, se brindará el próximo sábado una charla informativa virtual a cargo de la Lic en Fonoaudiología Roxana Medina.

CHARLA INFORMATIVA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Mañana, por gestión del personal del Punto Digital, el personal de Atención Primaria de la Salud recibirá una capacitación sobre Endometriosis, dictada por el Colegio de Médicos de Neuquén.

Te puede interesar
Lo más visto