Álvaro Macías representará a la provincia en la Copa del Mundo

El intendente junto a la senadora recibieron a Alvarito Macías en vísperas de su participación en la primera fecha de la Copa del Mundo.

Deportes 29 de marzo de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
277656932_516955899994586_2155791677215411512_n

El biker santamariano, representante a nivel provincial y nacional del MTB, Álvaro Macías, se encuentra a horas de partir camino a los últimos entrenamientos en tierras mendocinas, preparándose para el gran desafío de competencia internacional, participará de la 1ra. fecha de la Copa del Mundo, en Petrópolis, Brasil.

Por tal motivo, el intendente, CPN Juan Pablo Sánchez, lo recibió en su despacho para saludarlo, junto a la senadora provincial, CPN Érica Inga, con quien, de manera conjunta, gestionaron ante el secretario de Deportes y Recreación de la provincia, Daniel Lavatelli, un subsidio económico como apoyo a la participación del biker santamariano en esta importante carrera a nivel internacional.

Además, Sánchez le hizo entrega de indumentaria y banderas, para que la marca ciudad “Santa María” esté presente y recorra las sendas brasileras junto a Alvarito.

Por su prate, el mandatario expresó, “Agradecemos al Gobernador de la provincia Raúl Jalil y al secretario de Deportes y Recreación, Daniel Lavatelli por el constante apoyo.

Éxitos Alvarito! Sos un gran orgullo y vamos a seguir apoyándote en cada competencia. Gracias por representarnos a nivel provincial, nacional e internacional de la mejor manera!

 

Te puede interesar
Lo más visto