El Poli municipal, ua cuenta con iluminación led

El intendente de Santa María, CPN Juan Pablo Sánchez, dejó inaugurada la nueva iluminación led en el polideportivo municipal.

Deportes 21 de marzo de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
275007110_510557280634448_8181216649787650353_n

El mandatario, junto al secretario general, Prof. Nito Camposano; presidente del HCD, Cjal. Diego Rivero; encargado de la obra, director de Alumbrado Público Hugo González y jefe de Deportes, Prof. Javier López y equipo, se dieron cita en el polideportivo municipal con motivo de dejar inaugurada la obra del recambio de luminarias al sistema LED de este importante centro deportivo en nuestra ciudad.

Entre los trabajos, se realizó un recambio de 24 lámparas en el campo deportivo, reemplazando las de sodio que se encontraban obsoletas. En el sector exterior se hizo el recambio de 5 proyectores halogenados por proyectores LED.

Desde el municipio, destacaron, “el gobierno municipal continúa con un gran compromiso con el deporte santamariano y sus distintas instituciones deportivas, no tan solo mejorando los centros deportivos municipales, sino también apoyando a los distintos clubes, escuelas y deportistas de nuestra ciudad en diferentes disciplinas”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto