La ministra de Educación inauguró el Ciclo Lectivo 2022 del Jardín Maternal de la Cámara de Senadores 

Educación 21 de febrero de 2022 Por Valle Calchaquí D
El Jardín Maternal, con este nuevo espacio, brinda atención a hijas e hijos de empleados del Senado, desde los 45 días de nacidos hasta los dos años.
La ministra de Educacio_n inauguro_ el Ciclo Lectivo 2022 del Jardi_n Maternal de la Ca_mara de Senadores

   La ministra de Educación, Andrea Centurión, acompañada por el secretario Administrativo del Senado, Lucas Poliche y los senadores por el departamento Valle Viejo, José Luis Martínez, de La Paz, Pio Carletta, de Antofagasta de la Sierra, Norma Reales, de Paclín, Virginia del Arco y de Santa María, Érica Inga, junto a la directora de Educación Inicial, Nancy Díaz y a la directora del Jardín Maternal “Pasitos Cuidados II”, Flavia Espoz, dejó inaugurado oficialmente el Ciclo Lectivo 2022 del Jardín Maternal de la Cámara de Senadores, que funcionará en el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE).

   El Jardín Maternal, con este nuevo espacio, brinda atención a hijas e hijos de empleados del Senado, desde los 45 días de nacidos hasta los dos años. Las salas respetan las edades y posibilidades de desarrollo integral de cada niña y niño, dando como resultado que el jardín cuente con una sala de lactantes, una de deambuladores y una sala de dos años- multiedad.

   En su alocución, la ministra Centurión destacó la tarea realizada por el Vicegobernador de la provincia, para acondicionar las nuevas instalaciones del jardín maternal “En este inicio de Ciclo Lectivo, quiero agradecer al Ing. Rubén Dusso, ideólogo de todo esto, quien se preocupó desde el primer día para continuar brindando este servicio tan necesario, que beneficia a todos los empleados legislativos”.

   Además, agradeció a todo el plantel docente del jardín maternal por la entrega, el cariño y la preparación de las salitas para este día, augurándoles un provechoso año lectivo junto a todos los pequeños. 

   Luego de finalizado el acto, las autoridades presentes, padres y alumnos de la familia legislativa de la Cámara de Senadores, y de la cartera educativa local, acompañaron a la ministra en su recorrido por las renovadas instalaciones. 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar