El Hogar de Protección Warmi nueva sede del Plan FinEs 2022

Educación 16 de febrero de 2022 Por Valle Calchaquí D
Mujeres resguardadas en el Hogar de Protección Integral Warmi, tendrán la posibilidad de concluir sus estudios primarios y secundarios en esta nueva sede del Programa FinEs 2022.
El Hogar de Protección Warmi nueva sede del Plan FinEs 2022

    El Ministerio de Educación a través de la Dirección Provincial de Programas Educativos mantuvo una reunión con la representante del equipo técnico del “Hogar de Protección Warmi”, Rita Herrera y la referente del “Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios”, Debora Cancino en la cual se realizó la entrega de documentación respaldatoria que valida la inscripción de la institución como sede del Plan FinEs.

    De esta manera, las mujeres que se encuentran resguardadas en el Hogar de Protección Integral Warmi dependiente de la Dirección de Atención Integral de Víctimas de Violencia de Género a cargo de Tamara Franco Martel, tendrán la posibilidad de concluir sus estudios primarios y secundarios en esta nueva sede del Programa FinEs 2022.

    Esta alianza estratégica con instituciones de la sociedad es una herramienta que pone en marcha el Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión para brindar a todos los catamarqueños la posibilidad de terminar sus estudios con esta modalidad, cuya inscripción vence el 28 de febrero del año en curso.

 

Sobre FinEs

FinEs es la oportunidad de cursar materias adeudadas del nivel secundario o de realizar completo el trayecto de nivel primario o secundario.

El Plan FinEs se presenta en tres líneas de acción:

FinEs deudores de materias: Si terminaste de cursar el último año de la escuela secundaria y adeudan materias.

FinEs Trayecto Primario: si quieres cursar el trayecto de educación primaria.

FinEs Trayecto Secundaria: si quieres cursar el trayecto de educación secundaria.

El título que se otorga es oficial, tiene validez nacional y es gratuito.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar