Fiesta nacional de la Pachamama: suspendida

Nuevas medidas sanitarias en la provincia vecina.

Amaicha 01 de febrero de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
IMG-20220201-WA0000

𝗖𝗮𝘀𝗮 𝗱𝗲 𝗚𝗼𝗯𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼 | Mediante una conferencia de prensa anunciamos nuevas medidas en relación a la situación sanitaria de la provincia: 

  • Se establece la prórroga del pase sanitario durante febrero. Esta decisión se basa en los resultados favorables que obtuvimos desde la implementación de la medida el pasado 1 de diciembre, que impulsó a 600.000 tucumanos a vacunarse y en la que fuimos pioneros a nivel nacional. 

  •  Se establece que la dosis de refuerzo, o tercera dosis, se incluirá dentro del Pase sanitario como requisito. Son 600.000 tucumanos en condiciones de recibir la dosis de refuerzo por lo que incentivamos a quienes hayan cumplido los cuatro meses de la segunda aplicación a que concurran a los nodos habilitados para completar los esquemas de vacunación, destacando que no es necesario concurrir con turno previo ya que contamos con stock para inmunizaciones.

  •  Se suspenden todos los eventos masivos, reduciendo el aforo de 400 a 300 personas para evitar aglomeraciones. En consecuencia la Fiesta Nacional de la Pachamama, queda suspendida.

   Con estas medidas seguimos cuidando la salud y la vida de las y los tucumanos, poniendo a disposición la estructura necesaria para llevar adelante el plan de vacunación, con un personal de salud que trabaja arduamente y con suma dedicación al que debemos agradecer y cuidar. 

#amaicha #tucuman

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto