Semana aniversario de Santa María

Sociedad 29 de enero de 2022 Por Valle Calchaquí D
Anunciaron grandes festejos por el aniversario de Santa María y la Festividad de la Virgen de la Candelaria.
272781882_3033737140226672_3618039322373652_n

   El intendente, CPN Juan Pablo Sánchez, en conferencia de prensa junto al secretario de Turismo, Adm. De Emp. Claudio Velarde y el director de Relaciones Institucionales, César Mamaní, anunciaron oficialmente la realización de grandes eventos. Darán inicio el miércoles 02 de febrero y se extenderán hasta el domingo 06, con motivo de celebrar la festividad de nuestra Patrona de Santa María, Ntra. Sra. De la Candelaria y el 312° Aniversario de la ciudad, respetando los nuevos protocolos establecidos desde el gobierno municipal.


Cronograma

Miércoles 02 de febrero

   Luego de las celebraciones religiosas, se presentará el espectáculo de los tenores Nicolás Romero y Duilio Smiriglia junto al talentoso artista nacional Nahuel Pennisi en el escenario de la plaza principal “Gral. Manuel Belgrano”, será un espectáculo gratuito y abierto a todo público.

Viernes 04 de febrero

   Se realizará el primer Encuentro de Vinos de Altura, con la presencia de bodegas locales, productores, artesanos, patio de comidas y espectáculo folclórico. Se llevará a cabo en el predio Mamallama.

   También se llevará a cabo el Festival Infantil del MTB.

Sábado 05 y domingo 06

   Se realizará la celebración por el 312° Aniversario de Santa María. Contaremos con la presencia importantes artistas nacionales y de nuestros artistas locales y ballets. La cartelera se divide de la siguiente manera:

Sabado 05: artistas locales y ballets, German Cano, Alma Carpera, Los Nocheros, Ahyre y Nombradores.
 
Domingo 06: Canto 4, Franco Barrionuevo, Lázaro Caballero, artistas y ballets locales.
 
   El día Sábado 05 también se llevará a cabo el XV Rally Nocturno de MTB “Isidro Reyes” en parejas - Campeonato Argentino.

   Además se destacó la gran cantidad de eventos privados que acompañarán ese fin de semana que ofrecerá un variado abanico de actividades durante el día y la noche. “Ante la imposibilidad de realizar nuestra fiesta mayor, la Fiesta Nacional del Yokavil, decidimos organizar un gran festejo del aniversario de nuestra ciudad, para que puedan vivir un fin de semana distinto, aquellos que no tienen la posibilidad de salir de vacaciones a otras provincias; pensando en que trabajen los privados; la oportunidad de venta para las familias que venden en ranchos y kioscos; y la posibilidad de recibir mayor afluencia de turistas en un fin de semana clave, lleno de actividades y ofertas tanto del sector público como del privado” fueron algunas palabras del intendente.
VIVÍ SANTA MARIA! FESTEJAMOS EL ANIVERSARIO DE NUESTRA CIUDAD! VISÍTANOS!!!

Intendencia Juan Pablo Sánchez.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar