
Operativo de vacunación en Santa María
Se aplicará dosis de refuerzo todas las vacunas y rezagados segunda dosis con vacunas Sputnik v / Sinopharm.
Sociedad18 de enero de 2022



En esta oportunidad se llevará a cabo el operativo de vacunación en el Polideportivo Municipal, en sus horarios correspondientes a cada día detallados en la imagen.




Fortalecimiento del taller textil para internos del Servicio Penitenciario
Un paso significativo hacia la promoción de la reinserción social y laboral de personas privadas de su libertad




Convocatoria a empresas de transporte para prestar servicios en Belén

Llegó el nuevo transformador que aumentará la potencia eléctrica de Santa María

Poncho 2025: Continúa a buen ritmo la venta de entradas para el Escenario Mayor

Catamarca se ha convertido en una de las cuatro provincias con mayor producción de semillas en el país y gran parte del maíz que se siembra hoy en el NOA proviene de las semillas producidas.

Aplicaron botones antipánico “Warmi 911 - Provincial” en Santa María
Se realizó la aplicación de dos botones antipánico “Warmi 911 - Provincial” a mujeres víctimas de violencia por motivos de género.







Fortalecimiento del taller textil para internos del Servicio Penitenciario
Un paso significativo hacia la promoción de la reinserción social y laboral de personas privadas de su libertad

Dos personas fueron arrestadas y un vehículo secuestrado en Santa María

