Campaña de fumigación

Se refuerza la campaña de fumigación, desmalezamiento y desinfección por parte de la secretaría de ambiente en espacios públicos, instituciones y casas particulares.

Sociedad 12 de enero de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
271709385_3022295204704199_7104956398733956031_n

En esta temporada estival, con fuertes olas de calor y lluvias traen aparejados la proliferación de insectos, en especial en espacios húmedos y con residuos acumulados.

Es por ello que, la secretaría de Ambiente y Espacios Públicos, a cargo de la Téc. Sandra Contreras, encabeza una fuerte campaña de desmalezamiento, limpieza y fumigación de espacios públicos como el paseo costanera, cementerio, calles con bajada al río, vertedero municipal de residuos, camping, plaza de las Américas y plaza Belgrano, invernadero, bicisenda, entre otros.

Además, se están realizando arduas tareas de fumigación y desinfección en instituciones públicas y domicilios particulares que lo solicitan. Cabe aclarar, que el producto que se utiliza es inocuo a los seres humanos.

En esta oportunidad, se fumigó en la Municipalidad, exterior y oficinas, Centro Cultural Yokavil, Mercado municipal, Juzgado civil, Correo Argentino, Ex matadero, Terminal

Solicitamos a todos los vecinos colaborar con la limpieza y descacharrado de sus domicilios particulares, comercios, terrenos y fincas para combatir entre todos las plagas.

 

Te puede interesar
Lo más visto