Últimos detalles para la elección de Delegados Comunales

Se llevará a cabo el día 9 de Enero.

San José 02 de enero de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
271051640_4623992864336909_6391626608428272260_n

   El Asesor Legal de la Municipalidad de San José, Dr. Rodrigo Domínguez y el Coordinador de Delegados Comunales Iván Flores se reunieron con los candidatos a Delegados Comunales para ultimar detalles de la Elección. El Coordinador brindó los detalles de dicha reunión.

   Se invitó a todas las personas postulados a Delegado Comunal en las distintas localidades, ya que el día 9 de enero se llevará a cabo la elección. Allí definieron la modalidad, las personas que pueden votar, a partir de qué edad, el espacio en donde se va a llevar a cabo, entre otros temas. "Queremos que la gente que vaya a votar sea de la localidad o resida allí, ya que hay personas que viven en Santa María y tienen domicilio en alguna localidad".

   En cuanto a los postulados a Delegado Comunal, hay localidades que tienen hasta 4 candidatos, que se darán a conocer la próxima semana.

   También hay localidades que no presentaron candidatos y el actual Delegado hizo el pedido al Intendente para continuar, esto será decisión del Intendente.

   En Agua Amarilla no se hará elección porque el actual Delegado asumió hace poco, en La Hoyada, Paloma Yaco y La Quebrada se hará una reunión con el Intendente para elegir al Delegado.

Te puede interesar
Lo más visto