Cierre de talleres en San José

Se entregaron 60 certificados en total en las modalidades de Taller de Danzas para adultos, de Curtido en Cuero, de Gimnasia y de Costura.

Educación 18 de diciembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
267706692_4570674633002066_7559567461727066608_n

   Los talleres que se dictaban desde la Municipalidad de San José, a través del área de Juventud y Recreación, llegaron a su final con una jornada extendida, donde los participantes demostraron lo aprendido, recibieron certificados y compartieron el almuerzo.

   De esta manera, finalizaron el Taller de Danzas para adultos, de Curtido en Cuero, de Gimnasia y de Costura. En total, se entregaron 60 certificados.

Los Profesores que estuvieron a cargo de los talleres, entre ellos Nancy Yapura, Yamila Gutierrez, Mario Pachado, Carla Marcial, Leonardo Ramos, Rodrigo Segovia y Nicolás Barroso se mostraron satisfechos con los aprendizajes logrados, ya que los participantes de cada taller tuvieron la oportunidad de demostrar lo que aprendieron, mediante muestras y charlas.

   Compartieron un almuerzo a la canasta, bebida y ensalada de frutas que se les brindó desde el Municipio. Además, participaron los niños que asistieron al apoyo escolar que se brinda en la Biblioteca de Palo Seco, quienes recibieron un reconocimiento por su esfuerzo en el estudio.

Te puede interesar
Lo más visto