Culminó una edición más del Rally Raid en Santa María

Culminó la 6ta. Fecha del Campeonato Argentino de Rally Raid en Santa María con una gran concurrencia de pilotos de toda argentina y países vecinos.

Deportes 05 de diciembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
264404349_2994982437435476_5918221521276887606_n

Esta mañana, los pilotos de las categorías motos y quads, autos y utv, completaron la 6ta fecha en el río Santa María con 120 km en total.

Santa María fue sede del vivac, ubicado tanto en el Camping como en el Anfiteatro municipal, en donde se alojó a los vehículos, mecánica y motorhome de más de 68 pilotos de distintos puntos como: Tierra del Fuego, San Juan, Mendoza, Córdoba, Colombia, Chile.

Esto generó un movimiento económico importante principalemente en alojamiento y gastronómía. Al final de la Competencia, se entregaron medallas a los competidores y la premiación final se llevará a cabo en la cena “Noche de los Campeones”, está noche en el Gran Portal Refinor.

Destacamos la participación de los pilotos santamarianos, Dardo Medina, quien salió subcampeón en el campeonato argentino, ganando la 5ta fecha y el tercer puesto en la 6ta. fecha y Esteban Soria, quien compitió en categoría M2, ganó la 5ta. y 6ta. fecha del campeonato. Y felicitamos al piloto Ruben Lagoria por consagrarse Campeón Argentino en su categoría.

Desde el municipio se brindó el apoyo necesario para la realización del mismo y a partir de los informes brindados por la secretaría de Turismo, ingresaron más de 600 visitantes a nuestra ciudad.

Se brindaron dos puntos de información y promoción turística, los dos días de competencia, tanto en el Anfiteatro Municipal como en el Portal de Refinor.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto