Exitosa convocatoria de “Innovatour”

Cientos de chicos de escuelas primarias y secundarias, y vecinos de distintos puntos de la provincia ya visitaron el centro móvil "Innovatour" del Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica.

Educación 26 de noviembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Ciencia - Innovatour

Con el objetivo de acercar el conocimiento científico y tecnológico a todos, el novedoso centro móvil de experiencias y capacitaciones “Innovatour” está llegando a cada vez más catamarqueños y catamarqueñas con herramientas y programas del ministerio.

Innovatour visitó recientemente Valle Viejo y Valle Chico con presentaciones y competencias de robótica, capacitaciones sobre programación y desarrollo de software, talleres sobre impresión 3d y empleabilidad del futuro.

En su recorrida, la iniciativa puso a disposición de los visitantes las herramientas y programas del ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica. Los asistentes pudieron vivenciar, a través de exposiciones diseñadas para que personas de todas las edades, momentos únicos y acercarse al mundo de la ciencia y la tecnología.

¿Querés conocer sobre las próximas fechas de Innovatour? Consultá las redes del ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica: @cienciaeinnovacioncatamarca

Te puede interesar
Lo más visto