Alumnos del San Agustín ganaron la presentación de Buzos 2021

Con un rotundo éxito se llevó a cabo la "Presentación de buzos y camperas 2021", organizado por la jefatura de la juventud municipal .

Educación 22 de noviembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
colegio san agustin

Con gran convocatoria de público, se desarrolló nuevamente de manera presencial el gran evento esperado por todos los jóvenes que están culminando su etapa escolar. La presentación de buzos y camperas por curso es, sin dudas, uno de los eventos con mayor atractivo entre la población adolescente y que, por motivos de pandemia, el año pasado fue virtual. Organizado por la jefatura de la Juventud, a cargo de César Mamani y su equipo de trabajo fue un éxito total.

En el predio Gran Portal Refinor, se convocaron alumnos del último años de las escuelas del todo el departamento, quienes desplegaron grandes coreografías y brindaron un gran espectáculo para todo el público presente.

Felicitamos a los miembros de los 10 cursos participantes de la Escuela Normal Abel Acosta, EPET N°5; Colegio Vallisto; Esc. N°13 Gral. San Martín de San José; Escuela N°78; Colegio San Agustín que prepararon espectáculos muy distinguidos. El jurado estuvo compuesto por la Sec. de Gabinete, Lic. Mariel Acosta; la Secretaria Privada de, Antonela Albani y la profesora de danzas Karina Vacaflor.

El ganador de la Presentación de Buzos y Camperas 2021, llevándose la suma de $25.000.-, fue el curso representante del Colegio San Agustín. El segundo puesto lo obtuvieron los jóvenes de 6to 4ta y 6ta de Esc.Normal Abel Acosta, quienes se llevaron un premio de $20.000.- . El tercer puesto lo conquistaron los representantes de Esc. N°13 Gral. José de San Martín, San José, quienes consiguieron una suma de $15.000.- Además, cada curso participante se llevó $5.000.- para sus gastos de fin de año.

Te puede interesar
Lo más visto