Feria en Plaza Las Américas

Se llevaron a cabo por el fin de semana, la Feria Artesanal Comercial y el sorteo del bono estudiantil 2021 en Plaza Las Américas.

Cultura 08 de noviembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
252771590_2974100212857032_4787289025251875573_n

El gobierno municipal a través de la dirección de Cultura, a cargo del Prof. Carlos Díaz Meléndez y la jefatura de la Juventud, a cargo de César Mamani, llevaron a cabo durante el fin de semana distintas actividades en el Centro Recreativo Plaza Las Américas.

FERIA ARTESANAL COMERCIAL: organizado por la dirección de Cultura municipal, se llevó a cabo la primera feria artesanal comercial, un proyecto que tiene como fin de brindar una ayuda a los distintos productores y emprendedores de la ciudad.

De esta manera, durante el día sábado y domingo, se desarrollaron de manera gratuita:

Talleres de simbol y pintura

Talleres de bombo y danzas

Muestras de música

Shows en vivo

Distintos stand

Con la compra de los distintos productos de la feria se realizaron distintos sorteos de premios en efectivo.

SORTEO DEL BONO ESTUDIANTIL 2021: organizado por la jefatura de la Juventud, tal como estaba estipulado, se llevó a cabo en el día de hoy los distintos sorteos. El mismo tuvo como objetivo brindar colaboración a los estudiantes del último año de secundaria de todas las escuelas del departamento y, de esa manera, recaudar fondos para realizar la cena de fin de curso y amortizar el gasto de los buzos o camperas de egresados.

Los premios sorteados fueron:

UN CELULAR

$2000 en efectivo

UNA TABLET

UNA MOTO 110cc CON CASCO.

Los mismos serán entregados el día martes en el edificio municipal.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto