Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en Catamarca

Del 8 al 19 de noviembre se desarrollará la XIX edición de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en la provincia con actividades proyectadas por el ministerio que conduce Eugenia Rosales Matienzo. 

Educación 05 de noviembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
semana de la ciencia1

¿Te gusta la tecnología? ¿Sentís atracción por la ciencia? Entre el 8 y el 19 de noviembre vas a poder vivir experiencias únicas como exposición de robótica, muestras interactivas, cine de ciencia, experimentos científicos, capacitaciones y mucho más, en una nueva edición de la Semana de la Ciencia y la Tecnología. 

Con la participación de especialistas del ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica, expertos en biología, ingenieros, emprendedores, estudiantes y profesores de la UNCA y otras instituciones, se llevarán a cabo diversos talleres. 

Habrá actividades sobre robótica, impresión 3D, tecnología y sobre emprendimientos científicos, y otros, para que cada visitante pueda conocer a fondo lo relacionado con las nuevas tendencias científicas tecnológicas. 

A partir del lunes 8, todos los días se desarrollarán actividades en las que se podrá interactuar con el científico que llevamos dentro en el Centro del Conocimiento Catamarca (CCC) en calle Chacabuco 425, San Fernando del Valle de Catamarca. 

Todos los colegios y escuelas podrán realizar visitas guiadas en estas actividades organizadas en el marco de la Semana de la Ciencia y la Tecnología.  

 Visitas escolares: 

Los alumnos de todas las escuelas podrán participar de las distintas actividades, para ello deben solicitar turnos para realizar la visita la primera semana a partir de las 10.30 a 13.00 y desde las 16.30 a las 19.00hs. 

Para solicitar turno completar el formulario en el siguiente link: https://forms.gle/V6cn7bt2u4BxdYM59 

Más información en las redes sociales del Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica: @cienciaeinnovacioncatamarca 

Te puede interesar
Lo más visto