Ronda de Negocios Virtual - Expoproductiva 2da Edicion 2021

La Dirección de Intercambio Comercial a cargo del Lic. Gabriel Molina convocan a todas las empresas del Sector olivícola y vitivinícola de la provincia a participar de la "Ronda de Negocios Virtual Expo Productiva 2da Edición”. 

Politica 05 de noviembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
WhatsApp Image 2021-11-04 at 12.31.52

Contará con la participación de destacados compradores internacionales provenientes de Brasil, España y EEUU, interesados en contactar con empresas productoras de aceite de oliva, aceitunas y vinos.

Las rondas virtuales se desarrollarán los días 17 y 18 de Noviembre

Link de inscripción: https://pymesgrandesnegocios.org/centro-de-negocios/ruedas-de-negocios/ruedas-de-nuestros-paises-miembros/ruedas-de-negocios-apoyadas-por-la-aladi/ronda-de-negocios-virtual-expoproductiva-2da-edicion/

Tenés tiempo de inscribirte hasta el 12 de noviembre

Consultas: [email protected] ; [email protected]

 Actividad gratuita / Cupos limitados

Te puede interesar
Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

Lo más visto