El peronismo celebró el Día de la Lealtad

Ayer en horas de la tarde, en la sede el PJ, se conmemoró el Día de la lealtad Peronista. La jornada fue muy especial, con homenajes a grandes referentes del partido.

Politica 19 de octubre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
a0cce617-e0c4-4004-8eba-f2e5b849867f

En la oportunidad, la candidata a Senadora por el Departamento Santa María CPN Érica Inga, expresó, “El 17 de octubre conmemoramos una fecha muy particular para todos nosotros, realmente siempre digo que el peronismo y el partido somos todos. Desde ese 17 de octubre se recuerda un hecho histórico.

Desde ese momento todos conformamos el movimiento, y yo creo que es así desde esa época, no solamente los que ostentamos cargos somos peronistas, sino todos y cada uno de nosotros. Hoy escuchaba a una compañera cuando nos contaba de sus experiencias en la calle junto con la gente y eso es lo que transmite mucho más  el peronismo, desde las bases.

Por eso es muy importante para mí, seguir conservando ese trabajo que muchos hemos realizado desde épocas de años anteriores hasta la fecha y es importante recordarlo con este acto. Esa militancia y acompañamiento que debemos tener día a día para  con el movimiento. Hoy estaremos unos, mañana otros, pero creo que el trabajo en equipo es lo que nos fortalece y nos hace seguir.

Es donde nosotros creemos que debemos estar, a la par de la gente, acompañando a cada uno y ese es el trabajo que tenemos que hacer.

Es un trabajo que requiere de esfuerzo, que hoy le toca al compañero Juan Pablo ayudando desde la intendencia a las personas que lo necesitan. Han pasado por el municipio varias personas a las que dimos respuesta y que luego nos están acompañando de una u otra manera.

En mi caso particular, hoy me toca estar al frente, poner la cara, porque cada uno de nosotros aportamos nuestro granito de arena día a día. Desde la palabra, desde la acción y eso es lo importante, siempre acompañar y ver que en el futuro hay más y hay para todos. El partido somos todos y hay que seguir acompañando”.

Reconocimientos

Por otra parte, se vivió un emotivo momento en el que re hizo un reconocimiento a la memoria de dos militantes muy reconocidos, el Dr. Carlos Rubén Schvartz y al recientemente fallecido Dr. Carlos Hipólito Contreras.

En ambos casos, familiares descubrieron las imágenes que a partir de ahora, formarán parte de la galería de personalidades relevantes que fueron parte de la historia del peronismo local.

Últimas noticias
Te puede interesar
Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

Lo más visto