Importantes reuniones en San José

San José 14 de septiembre de 2021 Por Valle Calchaquí D
   El Intendente, Prof. José Antonio Gómez, se reunió con integrantes de Fundavisión, integrantes de la ONG "Pan del Alma" y el Superintendente de Relaciones Comunitarias de Minera Alumbrera, Leonardo Bachi.
241997403_4260744347328431_2120540702296481533_n

   Fundavisión se encuentra atendiendo esta semana en San José, por segunda vez, debido al gran éxito de la primer visita. El objetivo de la fundación es la prevención y detección de patologías visuales en lugares con difícil acceso a oftalmólogos. Esta semana se encuentran en San José y con la colaboración de la Municipalidad atenderán a personas de todas las localidades.

   Por otra parte, la visita de la ONG Pan del Alma, se debe a que mañana inicia la construcción de una Escuela Secundaria en la localidad de Ampajango, dicho establecimiento estará listo en 4 días. Se trata de la segunda escuela que construyen en el distrito San José, ya que en el año 2017 entregaron la Escuela Secundaria Rural N° 21 en Punta de Balasto. El objetivo de esta organización es que todos los chicos tengan acceso a la educación en condiciones dignas, es por ello que construyen una escuela cada año.

   Por su parte, el Superintendente de Relaciones Comunitarias de Minera Alumbrera se encuentra en San José para mantener importantes reuniones con funcionarios del municipio.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar