Asambleas internas en escuelas de Educación Especial de Belén

Cubrió el cargo de Vicedirectora Interina, la profesora Romila Natalia Aciar.

Educación 27 de agosto de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Asambleas internas en escuelas de Educación Especial de Belén1

   El Ministerio de Educación en coordinación con el trabajo de la directora de Educación Especial Marta Tapia, junto a la supervisora pedagógica, Soledad Bulacia visitaron las Escuelas de Educación Especial N° 5 "María Auxiliadora" de la localidad de Londres, y la Escuela de Educación Especial N° 4 "San José" del departamento Belén, con el objetivo de compartir una jornada de trabajo con la comunidad educativa.

   En la oportunidad, se reunieron con los docentes de sede e inclusión y dialogaron sobre el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes, el retorno a la presencialidad y las necesidades que surgen en este tiempo de pandemia.

   Además, en la Escuela de Educación Especial N°4 se llevó a cabo una Asamblea Interna para cubrir el cargo de Vicedirectora Interina, optando el cargo Romila Natalia Aciar. De esta manera, la Institución ya cuenta con su equipo de conducción.


En Capital

   De igual manera, la Dirección de Educación Especial llevó a cabo el proceso de Asamblea Interna en la Escuela de Educación Especial N° 34 "Capacitación Laboral para Jóvenes" de Capital, realizando la toma de posesión en el cargo de vicedirectora suplente la docente, Maricel Farias. Acompañaron el proceso administrativo la directora de la Modalidad Marta Tapia, la supervisora Pedagógica Soledad Bulacia y la supervisora Técnica María de los Ángeles Cerkvenih. 

Te puede interesar
Lo más visto