Cobertura de cargo directivo en Santa María

Se designó al Prof. Héctor David Córdoba, quien se desempeñaba como vicedirector.

Educación 26 de agosto de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Cobertura de cargo directivo en Santa María1

   El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Secundaria, llevó a cabo en la Escuela Secundaria N°78 de San José en el Departamento de Santa María la Asamblea para la cobertura del cargo de Director Interino. Presidió el acto el Supervisor Pedagógico Jorge Condorí, acompañado por la Vicedirectora de la Escuela María de los Ángeles Medina y la Secretaria Elina Mena.

   La asamblea se desarrolló con total normalidad y participaron todos los docentes titulares de la casa aspirantes al cargo. Finalmente, se designó al Prof. Héctor David Córdoba, quien se desempeñaba como vicedirector a cargo en la mencionada escuela. 

   Luego de la firma del acta de toma de posesión, el Supervisor felicitó al flamante director y lo instó a trabajar en equipo para fortalecer la gestión de la Escuela Secundaria N°78 en beneficio de toda la comunidad de San José.

   El Ministerio de Educación continua consolidando los equipos de gestión de las escuelas secundarias de toda la provincia para potenciar el liderazgo y dar cumplimiento a las tareas administrativas y pedagógicas que demandan las instituciones.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto