El ministro Sarquís articuló agenda de trabajo con la subsecretaría de Inversiones de La Rioja

Visitaron la fábrica de Producat -premoldeados y textil- ubicada en el Pantanillo, la Fabrica Camino SA; Cotali y vivero Los Aromos.

Sociedad 21 de agosto de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
El ministro Sarquís articuló agenda de trabajo con la subsecretaría de Inversiones de La Rioja (1)

   El ministro de Inversión y Desarrollo, Aldo Sarquís recibió la visita de Gerardo Sánchez Volpini, gerente general de Empresas del Estado, dependiente de la Subsecretaría de Inversiones Público-Privadas del Gobierno de la Rioja, con el objetivo de coordinar una agenda de trabajo conjunto, articular políticas productivas y vincular el trabajo de las empresas estatales de ambas provincias.

   En tal sentido, el funcionario de la provincia vecina, a fin de interiorizarse de algunas actividades que se desarrolla en Catamarca, visitó junto a Sarquís, la fábrica de Producat -premoldeados y textil- ubicada en el Pantanillo, se trasladaron luego a la Fabrica Camino SA; Cotali y vivero Los Aromos que tiene a cargo la producción de materia prima para la industria local.

   Estuvieron presentes el secretario de Formulación y Evaluación de Proyectos, Sebastián Fernández, el Asesor de AICAT, Ángel Granizo y el Asesor de la Subsecretaría de Inversiones Público-Privadas, Erasmo Herrera.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto