El Auténtico inauguró su sede 

   En la tarde de este jueves, el Club Social, Cultural y Deportivo El Auténtico hizo la inauguración oficial de su flamante sede social encabezado por su presidente Silvio Godoy.

Deportes 20 de agosto de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Sede El Auténtico

   Acompañaron también la Secretaria de Deportes y Recreación María Sylvia Jiménez, el Director Provincial de Fortalecimiento Institucional Esteban Lobo, el Director de la Inspección General de Personas Jurídicas Alexis Burgos, el Subsecretario de Deporte y Juventud de la Capital Guillermo Perna, el Director de Deportes de la Municipalidad Mariano Brunello. 

   La titular de Deportes de la Provincia destacó la importancia del aporte del Programa Nacional "Clubes en Obra", dependiente de la Subsecretaría de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, a cargo de Sergio Palmas, dependiente del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación que dirige Matias Lammens, para poder concretar este anhelo para la entidad. También, resaltó la importancia del trabajo conjunto del Municipio, Provincia y Nación para concretar una obra de esta envergadura. 

   Con muchísima emoción, Godoy se dirigió a los presentes recordando el camino transitado hasta alcanzar este espacio propio para la institución. "Hoy ya podemos decir que El Auténtico tiene su casa propia. Es la casa que sueña toda familia porque El Auténtico es una familia", sostuvo y destacó que espera sea el lugar donde la juventud se sume al deporte.

Te puede interesar
Lo más visto