Gastronómicos de Cafayate lograron autorización para trabajar hasta la 1 am

Tramitaron ante el COE Provincial apartarse de la medida oficial y obtuvieron el visto bueno.

Cafayate 13 de abril de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
bares-y-restaurant-en-cafayate.1jpg

El titular de la Cámara hotelera y gastronómica de Cafayate, Pablo Kishimoto, contó que solicitaron ante el COE provincial apartarse de la normativa que los obliga a cerrar a la medianoche.

“Nos reunimos con el intendente y entendimos que luego de la temporada con buenos resultados por los protocolos empleados, no veíamos la necesidad de hacer ese corte. Estamos entrando a una temporada baja, que podría haber sido media, pero las medidas hacen caer algunas reservas, por ello no veíamos coherencia en las nuevas disposiciones”, sostuvo el dirigente gastronómico a Radio Cafayate.

“A esta altura de la pandemia, tras un año, cualquier medida por más pequeña que sea es un alivio. A medida que los casos crezcan, vamos a ir restringiendo, pero el momento no es ahora” señaló Kishimoto y agregó que la solicitud era que el cierre sea a la 1, y el COE les dio el visto bueno.

“El año pasado no conocíamos cómo funcionaba la pandemia, ahora, después de concientización pública y privada, demostramos que puede trabajarse con esta circulación de turismo”, señaló.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto