Este sábado se realizarán las Asambleas Docentes en toda la provincia

Hay varios cargos docentes vacantes en Santa María.

Educación 09 de abril de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
logo educacion
logo educacion

La Asamblea de Capital tendrá lugar en el Predio Ferial.

El gobernador Raúl Jalil dispuso, mediante Decreto S-Seg. N° 670, la autorización para que el Ministerio de Educación pueda realizar este sábado 10 de abril del 2021 la 1° Asamblea Ordinaria para la Cobertura de Cargos de Interinatos y Suplencias docentes en todas las escuelas cabeceras departamentales en los niveles Inicial, Primario, Especial y Adultos. Las mismas se llevarán a cabo a partir de las 8:00 horas -en Capital- y desde las 9:00 horas -en el interior-.

La disposición faculta a los Ministerios de Educación y de Trabajo y Recursos Humanos a establecer las medidas necesarias para la implementación del presente instrumento y el cumplimiento de los protocolos vigentes.

Por tal motivo, el Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Gestión Educativa, ratifica la Resolución SGE 07/2021 de fecha 05 de abril de 2021, respecto a las escuelas Cabeceras departamentales consignadas en el Anexo I del instrumento y recuerda que los listados para opción de cargos se encuentran publicados y pueden ser consultados en: https://bit.ly/3dNfnb5

Asimismo, Educación informa que se dispone como espacio físico para la realización de la 1° Asamblea Ordinaria de Opción para la Cobertura de Cargos de Interinatos y Suplencias (primaria) ya mencionadas a las instalaciones del Predio Ferial Catamarca, sito en Av. México S/N, San Fernando del Valle de Catamarca.  

Suspensión de la Asamblea en Andalgalá

Atento a la situación epidemiológica imperante en la mencionada jurisdicción se informa que se suspende la realización de la 1° Asamblea Ordinaria de Opción para la Cobertura de Cargos de Interinatos y Suplencias de los niveles inicial y primario, y modalidades de educación especial y jóvenes y adultos (Primaria) que se iba a realizar en la Escuela N°703 de la Ciudad de Andalgalá.

CRONOGRAMA DE  ESCUELA CABECERA DEPARTAMENTAL

NIVEL INICIAL PRIMARIO, MODALIDADES ESPECIAL Y JÓVENES Y ADULTOS (PRIMARIA)

ESCUELA N°428 – CIUDAD CAPITAL – S.F.V. DE CATAMARCA

Espacio físico: PREDIO FERIAL CATAMARCA – Av. México S/N

00:08 HS APERTURA
08:30 HS A 09:30HS NIVEL INICIAL - 12 CARGOS
10:00 A 12:00 HS EDUCACIÓN ESPECIAL - 6 CARGOS MAESTROS DE ADULTOS - 4 CARGOS
A PARTIR DE LAS 13:30 HS MAESTROS DE GRADOS- 31 CARGOS MAESTROS ESPECIALES -19 CARGOS
 

NÓMINA DE ESCUELAS CABECERAS DEPARTAMENTALES

NIVEL PRIMARIO, ESPECIAL, INICIAL Y ADULTOS PRIMARIOS

(Disposición DEP N° 280/2017)

Captura de pantalla (1)

Te puede interesar
Lo más visto