Catamarca obtuvo cupo para la escuela de negocios

Este curso de Formación en Agronegocios es gratuito y comenzará en abril.

Sociedad 30 de marzo de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D

Las provincias de Catamarca, Buenos Aires, Santiago del Estero y Santa Fe oficializaron su postulación para obtener un cupo de participación en el prestigioso Curso Virtual de la Escuela de Negocios que organizan el Ministerio de Agricultura de la Nación (MAGYP) y la Agencia Argentina de Inversión y Comercio Internacional.

Este curso de Formación en Agronegocios es gratuito y comenzará en abril, para lo cual es preciso inscribirse enviando un email a [email protected].

Más informes en la Dirección Provincial de Agroindustria, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo a los teléfonos 383-4745716 de 8 a 13 horas.

De la reunión virtual para formalizar la postulación de la provincia con las autoridades del MAGYP participó la directora de Agroindustria Ing. Rocío Leiva junto con referentes de los demás distritos.

El programa de la Escuela de Negocios tiene como objetivo contribuir a mejorar las capacidades de gestión económico y financiera de las pymes agroalimentarias participantes a través del diseño de un modelo de negocio.

Este año contará con una participación máxima de 30 empresarios, número que permitirá alcanzar el nivel óptimo de profundidad individual y grupal con la que se busca desarrollar el Programa.

Te puede interesar
Lo más visto