Curso sobre Defensa Personal para mujeres

Es totalmente gratuito y dadas las medidas sanitarias por protocolo, los cupos son limitados y se cerrará la inscripción una vez completado.

Sociedad 21 de marzo de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
DEFENSA PERSONAL PARA MUJERES 1

En el marco del Mes de la Mujer, la Dirección Provincial de Capacitación de la Secretaría de Deportes y Recreación dictará el próximo sábado 27 un curso sobre Defensa Personal, con la Licenciada Rosana Solohaga como disertante. El mismo se desarrollará en el Polideportivo de las 920 Viviendas, de 9 a 12 hs y de 15 a 18 hs.

Está destinado a todas las mujeres que quieran anotarse,  podrán hacerlo por teléfono al 3834 621679 o por mail a [email protected]. Es totalmente gratuito y dadas las medidas sanitarias por protocolo, los cupos son limitados y se cerrará la inscripción una vez completado.

Durante el encuentro, se tratarán diferentes temáticas sobre dos ejes principales como son la Defensa Personal Psicológica: agresiones físicas, maltrato psíquico, relaciones sexuales forzadas y otras formas de coacción sexual, diversos comportamientos dominantes, post trauma; y la Defensa Personal Física: técnicas de bloqueo, técnicas ante agarres tanto de pie como en el piso, identificación de posibles agresiones y agresores, entrenamiento en con supuesto escenarios de violencia.

Te puede interesar
Lo más visto