Convenio entre Contaduría General y la Facultad de Ciencias Económicas

Contaduría General de la Provincia y la Facultad de Ciencias Económicas y Administración (Universidad Nacional de Catamarca) firmaron un convenio de cooperación para la especialización de profesionales y sistema de prácticas.

Politica 17 de marzo de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Convenio entre Contaduría General y la Facultad de Ciencias Económicas

El acuerdo fue rubricado entre la Decana de la Facultad, María Beatriz Maza y la contadora Verónica Soria, en representación del organismo gubernamental. También participaron del encuentro la ministra de Hacienda, Alejandra Nazareno, y el secretario de Posgrado, Raúl Mura.

A través de este convenio los profesionales que se desempeñan en Contaduría General accederán a la especialización en Contabilidad Superior y Auditoría con el fin de formar equipos multidisciplinarios encargados de la elaboración, aplicación, interpretación y control de sistemas de información contable-financieros integrales, requeridos para una mejor gestión del Estado Provincial, como así también el diseño de procesos de planificación para la realización de auditorías efectivas.

Asimismo, se acordó entre ambas instituciones un sistema de prácticas profesionales supervisadas para los alumnos de dicha especialización, en el ámbito de la Contaduría General de la Provincia.

Te puede interesar
Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

Lo más visto