
El gobernador anunció la construcción del puente que unirá la Banda Oeste con San José
la inversión para la construcción de los dos puentes es de aproximadamente $300.000.000.
San José11 de marzo de 2021



Esta mañana, el Gobernador, Lic. Raúl Jalil, anunció la construcción de dos puentes viales que conectarán las dos bandas de Santa María. Lo anunció en compañía del Gerente General de Vialidad Nacional, Federico Stitz, y los Intendentes Prof. José Antonio Gómez y CPN Juan Pablo Sánchez.


El Gerente de Vialidad Nacional afirmó que la inversión para la construcción de los dos puentes es de aproximadamente $300.000.000.
"Estas dos obras se complementan con el financiamiento de la Ruta Provincial 1, la Ruta Provincial 3 y la Ruta Provincial 7. Ahora incorporamos a Santa María con los dos accesos tan añorados por la comunidad.
Estar cerca de cada uno de los argentinos es la consigna que nos dio el Presidente Alberto Fernández, el Ministro Katopodis y el Administrador General de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta. Se pensó en un país federal, en poder llegar a los lugares más recónditos de nuestro país y en eso nos hemos encomendado y nos hemos trasladado a cada uno de los puntos donde el estado nacional viene interviniendo, acompañando y ayudando a las comunidades".



El lunes 23, se concreto la adquisición del terreno en Desmonte, dicho lugar se encuentra en un punto estrategico.



Un hombre de 40 años de edad, quedó alojada en la dependencia policial, por el supuesto delito de violencia de género.


Del 16 al 19 de diciembre se llevarán a cabo los actos de clausura en los Anexos de San José.

El municipio dio respuesta a un pedido del grupo de Liturgia de la parroquia de San José.

El centro será un espacio para la formación y el crecimiento de jóvenes emprendedores del sector turístico.





Un hombre detenido en Santa María fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial

Poncho 2025: Continúa a buen ritmo la venta de entradas para el Escenario Mayor

Llegó el nuevo transformador que aumentará la potencia eléctrica de Santa María


El equipo ganó el certamen nacional del Premio Junior del Agua gracias a su proyecto “Sistema circular de reutilización y purificación del agua”.