Coronavirus. El COE informa sobre los casos detectados hoy

Todos son contactos estrechos de uno de los casos detectados anteriormente.

Sociedad02 de enero de 2021Valle Calchaquí DValle Calchaquí D
FB_IMG_1609642006309

INFORME OFICIAL COE SANTA MARÍA

Desde el Comité Operativo de Emergencia se informa que, a partir del informe del área Covid del Hospital Regional “Luis A. Vargas”, de acuerdo al desarrollo de los protocolos sanitarios que se están llevando a cabo, y que determinan realizar testeos a los contactos estrechos de los casos positivos confirmados en el día de ayer, 10 (diez) muestras arrojaron resultado POSITIVO en el día de hoy.

Todos los casos positivos que corresponden al día de hoy, son contactos estrechos, del transportista que dio positivo y se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo obligatorio.

Desde el Área Covid del Hospital se continúa realizando el seguimiento epidemiológico de los contactos estrechos de estos nuevos casos.

Te puede interesar
imagen_2025-07-24_195211292

Los ganadores del Poncho Diseño 2025

Redaccion
Sociedad24 de julio de 2025

Se anunciaron los nombres de los diseñadores y emprendimientos que fueron reconocidos en el Pabellón Poncho Diseño 2025, tras un riguroso proceso de evaluación por parte de expertas artistas catamarqueñas.

Lo más visto