


Coronavirus. El COE informa sobre los casos detectados hoy
Todos son contactos estrechos de uno de los casos detectados anteriormente.
Sociedad02 de enero de 2021
Valle Calchaquí D


INFORME OFICIAL COE SANTA MARÍA
Desde el Comité Operativo de Emergencia se informa que, a partir del informe del área Covid del Hospital Regional “Luis A. Vargas”, de acuerdo al desarrollo de los protocolos sanitarios que se están llevando a cabo, y que determinan realizar testeos a los contactos estrechos de los casos positivos confirmados en el día de ayer, 10 (diez) muestras arrojaron resultado POSITIVO en el día de hoy.
Todos los casos positivos que corresponden al día de hoy, son contactos estrechos, del transportista que dio positivo y se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo obligatorio.
Desde el Área Covid del Hospital se continúa realizando el seguimiento epidemiológico de los contactos estrechos de estos nuevos casos.


La Asociación Santamariana de Artesanos (ASSAAR), lleva a cabo la Asamblea general ordinaria. Será el viernes 12 de diciembre.

El Hospital de Santa María recibió el Premio “Luis R. Cipolletti” 2025


Desarrollo Productivo puso en funcionamiento el renovado Laboratorio de Sanidad Vegetal
Con esto se brindara los productores el servicio de identificación de plagas y enfermedades para todos los cultivos de la provincia.

Corredor Este: quedó habilitado el tramo Los Morteros-Anquincila de la Ruta 2

Programa Constructoras: 210 mujeres y disidencias recibieron sus certificados

OSEP actualiza el valor de los coseguros a partir de diciembre
Desde el próximo 9 de diciembre, la Obra Social aplicará una actualización del 15% en el valor de todos los coseguros,con impacto reducido para sus afiliados.







El Hospital de Santa María recibió el Premio “Luis R. Cipolletti” 2025

Arrestan a un joven sospechado de violencia de género en Santa María


Diputados: juraron los 21 legisladores electos y se ratificó a Fedeli en la Presidencia


