Entrega de Cajas Navideñas

El beneficio se destina a todos los empleados municipales.

Sociedad 23 de diciembre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1608762299399

EL GOBIERNO MUNICIPAL LLEVA A CABO LA ENTREGA DE LAS TRADICIONALES CAJAS NAVIDEÑAS A TODOS LOS EMPLEADOS MUNICIPALES 

En el día de ayer, dio inicio la entrega de las cajas navideñas a todos los empleados municipales, tanto planta permanente, contratados y becados por parte del gobierno municipal.

El  Intendente de Santa María C.P.N Juan Pablo Sánchez, estuvo presente acompañado dicha entrega, junto al director de Acción Social, Prof. Diego Rivero y el jefe de Personal, Sergio López, y sus respectivos equipos de trabajo, quienes fueron los encargados de la coordinación y organización de la entrega, la cual se desarrollará durante toda la jornada de ayer.

Desde la dirección de Comunas, a cargo de Sergio Quevedo, se coordinó la entrega de las cajas a todos los empleados de cada delegación comunal de todas las localidades.

De esta manera, el Gobierno Municipal, lleva a cabo la entrega de 1300 unidades, tanto en el centro como en las localidades de Loro Huasi, Chañar Punco- Medanito, Lampacito, El Cerrito, Las Mojarras, Fuerte Quemado, El Puesto, Caspinchango y en las localidades de las zonas serranas, San Antonio del Cajón, Toro Yaco y Ovejeria.

Te puede interesar
Lo más visto